[Logo]
 
  Home Page       Intelivisto       Search        Recent Topics        Hottest Topics        Login
¿Qué es la traducción?
Forum Index » Futures & Options
Author Message
Adam60Brown (IV07257001)



Messages: 55
Offline

Esta pregunta parece resonar entre todos los traductores. Es común escuchar a clientes, familiares y amigos que preguntan por los servicios de traducción o dicha carrera.
En pocas palabras, la traducción se puede definir como el traspaso de una información de un idioma a otro. En este artículo te presento algunas definiciones que algunos de los teóricos de traducción más reconocidos han dicho y cómo cada uno presenta un punto de vista diferente.

Según Tytler, la 'buena traducción' es aquella en la cual la obra original sigue ganando aceptación aún en otro lenguaje. Es decir, que la traducción debe sentirse así como en el país de origen. Para lograr esto, Tytler examina ciertas leyes de la traducción, las cuales son:
Primero, la traducción debe de brindar una transcripción de ideas del documento original.
Segundo, el estilo y la forma de escritura deben poseer las mismas características que la original.
Tercero, la traducción debe de tener la misma fluidez que en la composición original.
JanesLended (IV07832701)



Messages: 34
Offline

Este tema es cercano a mí. Del mismo modo, necesito encontrar un buen traductor porque no puedo traducir textos de un idioma a otro. Tal vez alguien me puede ayudar?
Harold Jameson (IV07833701)



Messages: 34
Offline

En general, tener un tutor juega un papel importante en el proceso de estudio porque ayuda a hacerlo sin ningún problema. Ya sabes, tengo ganas de decir que puedo decir que recientemente encontré a estos traductores de este sitio https://traductoresnativos.com/traductor-nativo/ que me ha ayudado a adquirir conocimientos de clases de inglés online que tenía muchas ganas de aprender. Le recomiendo encarecidamente que también aproveche esta oportunidad.
 
Forum Index » Futures & Options
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team