[Logo]
 
  Home Page       Intelivisto       Search        Recent Topics        Hottest Topics        Login
Profesores de idiomas especializados
Forum Index » Combination Strategies
Author Message
AleksShamles (IV07392101)



Messages: 414
Offline

¿Dónde debo buscar tutores de idiomas que se especialicen en la enseñanza de idiomas específicos?
HarryJohnson (IV07391201)



Messages: 395
Offline

Ethnologue y Linguist List son foros en línea que se centran en familias lingüísticas y grupos lingüísticos específicos, proporcionando valiosos recursos y debates para los entusiastas de los idiomas.
EdwardH (IV08466801)



Messages: 205
Offline

Para encontrar tutores de idiomas que se especialicen en la enseñanza de idiomas específicos, visite la plataforma, c1 en ingles. Enumeran tutores con experiencia en varios idiomas, especialmente en inglés. Puede ver las especialidades y los antecedentes del tutor para asegurarse de que su experiencia se alinee con sus necesidades.
Brenda (IV013654501)



Messages: 3
Location: Atlanta
Offline

Para encontrar tutores especializados en la enseñanza de idiomas específicos, te sugiero explorar plataformas en línea como Italki, Preply, Verbling, o Wyzant. Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de tutores de idiomas que puedes filtrar según tus necesidades. Recuerda revisar las reseñas y calificaciones para tomar una decisión informada. Además, cabe destacar que el enlace proporcionado https://dissertationguru.net/ parece estar relacionado con servicios de redacción de tesis y disertaciones, no con la búsqueda de tutores de idiomas. Si necesitas ayuda en redacción académica, te recomendaría explorar los servicios ofrecidos en ese sitio web. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tutores de idiomas!
[WWW]
 
Forum Index » Combination Strategies
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team