[Logo]
 
  Home Page       Intelivisto       Search        Recent Topics        Hottest Topics        Login
Cómo Recuperar Archivo Reemplazado en Mac
Forum Index » Futures & Options
Author Message
Adam60Brown (IV07257001)



Messages: 55
Offline

"Ayer cuando traté de mover algunos archivos a mi disco duro externo, encontré que había una carpeta titulada lo mismo, el problema era que cuando me preguntó "ya existe una carpeta con ese nombre, si desea reemplazarlo?" Hice Sí estúpidamente. Parece que he borrado todo el contenido de la carpeta. ¿Es posible deshacer el reemplazo y recuperar mi archivo reemplazado en Mac? Si se puede, ¿cómo puedo hacerlo ? "

¿Es posible recuperar archivos reemplazados en Mac?

Igual que el caso anterior, a veces puede eliminar o sobrescribir accidentalmente sus archivos importantes moviendo una carpeta a otros lugar que tiene una carpeta con el mismo nombre. Esto es una de las razones más comunes que cusan la pérdida de datos en Mac. Cuando sucede, aquí tiene dos maneras de recuperar archivos eliminados en Mac que ha sido reemplazados o sobrescritos por otros archivos.

Recuperar archivos sobrescritos desde Mac Time Machine

Cuando encuentra que ha reemplazado o reescrito un archivo o carpeta importante en Mac, las copias de seguridad en Time Machine es su primera opción para recuperar los archivos sobrescritos en Mac. Sólo necesita buscar la carpeta que contiene los archivos sobrescritos mediante el "Finder", y luego, abra Time Machine para comprobar si la carpeta contiene su archivo reemplazado. Si los archivos reemplazados están en la copia de seguridad de Time Machine, puede seleccionarla y hacer clic en "Restaurar" para restaurar las versiones antiguas de los archivos reescritos.
Harold Jameson (IV07833701)



Messages: 34
Offline

Veo que usted también tiene interés en este campo, por lo que me gustaría unirme aquí también. Ya sabes, intenta usar este como recuperar una carpeta reemplazada en mac. Honestamente, me ha ayudado mucho a resolver un problema con el que estuve viviendo durante mucho tiempo. En consecuencia, si alguna vez ha tenido el mismo problema, intente resolverlo con esta guía.
 
Forum Index » Futures & Options
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team