[Logo]
 
  Home Page       Intelivisto       Search        Recent Topics        Hottest Topics        Login
¿Vas a comprar tu primer PC gaming? Consejos para acertar
Forum Index » NISM Exams
Author Message
amaretosdefractor (IV08562301)



Messages: 46
Offline

Si estás pensando en comprar tu primer PC gaming seguramente tengas muchísimas dudas: ¿comprar un PC preconfigurado o mejor montar uno por piezas? ¿Qué procesador elegir? ¿Qué componente es más importante para tener mejor rendimiento en gaming? En esta guía de compra te vamos a dar una serie de consejos para comprar tu primer PC gaming y acertar, obteniendo la mejor relación prestaciones / precio posible.

Puede que las consolas sean la plataforma de juegos más popular, pero como sabéis hay muchísimas ventajas de jugar en PC y no hablamos solo de su versatilidad (ya que podremos utilizarlos para una infinidad de cosas además de jugar), sino por los juegos «exclusivos» de PC y que no existen en consola como League of Legends o el nuevo Valorant, además de un amplio elenco de juegos de estrategia y MOBA.

Así pues, vamos a ver qué factores deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu primer PC gaming y acertar sin gastarte dinero de más.

¿Comprar un PC por piezas o uno preconfigurado?
La opción más sencilla a la hora de comprar un PC gaming es irte a cualquier tienda física y comprar uno preconfigurado. No obstante, estos equipos suelen tener más marketing y diseño externo que otra cosa, dejando los componentes internos en segundo plano.

Así, estos equipos OEM suelen tener fuentes de alimentación OEM sin ninguna garantía de calidad, usan disipadores de stock, no aprovechan la memoria RAM de doble canal y al final no entregan el rendimiento deseado tanto por temperatura y ruido como por rendimiento bruto en sí. Por este motivo, por norma general y salvo algunas contadas excepciones nunca vamos a recomendaros comprar un PC OEM para gaming.

Como decimos, la única situación en la que podemos recomendar esto es para una persona que no quiera un gastar prácticamente nada y escoja un PC premontado, que tenga el hardware justo para salir del paso y que sobre todo vaya a tramitar la garantía con el fabricante y no con la tienda, algo extremadamente importante, ya que si no es así siempre va a ser más recomendable un PC por piezas montado por una tienda especialista.
tocito (IV08562501)



Messages: 45
Offline

Word Farm Adventure: Juego de palabras v5.19.0 es uno de los juegos más geniales jamás creados. A mucha gente que conozco le gusta. También puedo sugerirte que vayas a https://qitzune.com/ . Allí puedes aprender mucho sobre BetWinner. Gracias a BetWinner he podido empezar a obtener buenas ganancias. Y para mayor comodidad está la aplicación BetWinner.
Albaner (IV07781301)



Messages: 90
Offline

Bueno, apuesto a los deportes. Pero rara vez apuesto en los deportes electrónicos, me gusta apostar en los deportes con la ayuda de una casa de apuestas llamada blaze. Aquí hay un artículo a su sitio web . Esta es una gran opción si desea grandes ganancias con buena información, pruébela. Puede encontrar todos los detalles y el registro rápido en su sitio web.
 
Forum Index » NISM Exams
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team