[Logo]
 
  Home Page       Intelivisto       Search        Recent Topics        Hottest Topics        Login
Juegos
Forum Index » Equity Market (IPOs, Fundamental & Technical Analysis)
Author Message
AleksShamles (IV07392101)



Messages: 414
Offline

Dónde se descargan los juegos para no atascar el ordenador
EdwardH (IV08466801)



Messages: 198
Offline

Ni siquiera lo sé. Hay muy pocos sitios verificados
Lollitta17 (IV07392701)



Messages: 271
Offline

Solía ????preocuparme mucho por las características de mi computadora y el software, las aplicaciones, los juegos, porque no todos los juegos funcionarán bien en mi computadora. Ahora prefiero jugar bob the robber en linea y no me causa ningún problema ya que no descargo ni instalo estos juegos. Ahorra mucho tiempo, en realidad.
Rick Sunchez (IV07399601)



Messages: 83
Offline

Sólo quiero encargar a una empresa de desarrollo que me haga una aplicación que borre sólo aquellos archivos que yo quiera, que sepa en qué carpeta se va a la basura y que me haga un programa sencillo en el que me indique la ruta y la frecuencia de purga.
Tony SHvalts (IV07404301)



Messages: 64
Offline

Cuando buscaba una empresa que me ayudara por un motivo similar, encontré una empresa interesante que no conocía. Se llama https://redwerk.es/industries/startups-innovation/, no sé de dónde sacan el personal, pero la aplicación que me dieron era realmente genial. Si llegó a la tienda de Apple la primera vez, entonces es un trabajo decente, ¿no?
Jacklost (IV07294101)



Messages: 266
Offline

Me gusta jugar con una baraja de cartas. Jugar al solitario es mi pasatiempo favorito por las noches. Me gusta mucho este juego https://solitario-clasico.es/solitario-spider/ y a menudo juego con él en la computadora o dispositivo móvil. Sin embargo, a veces es bueno tener una baraja de cartas simple en tus manos y disfrutar de un juego simple.
 
Forum Index » Equity Market (IPOs, Fundamental & Technical Analysis)
Go to:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team